16 diciembre, 2016

Carlos Caballero SRL logra el puesto 35 en el Ranking MERCO – Bolivia

Escalando 36 puestos des101216-100803de el 2015 Carlos Caballero SRL destaca en el ranking MERCO 2016, ocupando el 1er lugar en su categoría y el 35 en el Ranking General de Empresas con Mejor Reputación 2016, como la única empresa de construcción y fabricación mencionada en todo el ranking.
Esta destacada ubicación cobra mayor valor tomando en cuenta que se compite con grandes compañías de consumo masivo, o representantes de marcas internacionales de alta visibilidad.

Así también, Don Carlos Caballero se encuentra considerado entre el TOP 20 del selecto grupo de líderes empresariales en Bolivia como un emprendedor que viene aportando más de 30 años al país.

Destacamos que la única forma que una empresa o un líder sea mencionado en este estudio de reputación es porque los líderes de opinión encuestados la recuerdan positivamente, ya sea porque han recibido un buen servicio, buena referencia y tiene formada una buena imagen manteniendo visibilidad y confiabilidad. (Más información sobre el Ranking MERCO: http://merco.info/bo/ )

 

CDC– ” Cumplimos la meta de reinventarnos para ser referente de las empresas metalúrgicas y constructoras de Bolivia y la región.  Apuntando a la optimización de procesos y a la eficiencia operativa, incrementamos nuestra efectividad gracias al esfuerzo y compromiso de cada integrante del equipo. Esto nos permite fortalecer los resultados a favor de nuestros clientes y sus proyectos”.

Diego Caballero

CEO – Carlos Caballero SRL

LM

About LM

  •