21 marzo, 2016

FABRICACIÓN Y PREMONTAJE MODULAR AHORRA RECURSOS

El desarrollo de la fabricación y pre-montaje modular en planta con un ambiente controlado, reduce tiempo y mano de obra, pudiendo tener producción continua independiente de las variaciones climáticas y con un exigente control de calidad.

TECNOLOGÍA Y CALIDAD PARA REDUCIR COSTOS Y CONTRATIEMPOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES

Los equipos salen de planta: fabricados, con ensayos END, pintados, embalados adecuadamente y/o montados sobre su skid definitivo, con tramos de ajuste, para facilitar su montaje en campo.

VENTAJAS

En Carlos Caballero SRL tenemos capacidad de procesamiento de hasta 1.500 pulgadas / día de spools en diámetros desde 2 pulgadas hasta 42 pulgadas. Prefabricamos en Acero al Carbono, Acero Inoxidable y Acero Aleado.

Contamos con más de 100 procedimientos aprobados de soldadura, bajo códigos ASME IX, ASME B31.3, NACE MR0175, AWS D1.1 y la capacidad de generarlos en caso que el cliente así lo requiera.

TECNOLOGÍA

Trabajamos con procesos de soldadura certificada manual y semiautomática GTAW, SMAW, SAW, GMAW, FCAW, Soldadura Orbital automática GTAW – GMAW – FCAWG con equipos capaces de operar en diversos diámetros y espesores, de acuerdo a las necesidades del proyecto.

FOTO-3FOTO-2FOTO-1

 

LM

About LM

  •