Merco-2017
13 noviembre, 2017
  •  
  •  

MERCO 2017 BOLIVIA: CABALLERO LÍDERA SECTOR METALÚRGICA

CARLOS CABALLERO SRL OCUPA EL PUESTO 50 DEL RANKING DE EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN DE BOLIVIA Y NUESTRO PRESIDENTE, DON CARLOS CABALLERO OCUPA EL PUESTO 25 ENTRE LOS 100 LÍDERES CON MEJOR REPUTACIÓN DEL PAÍS.

Por 5to año consecutivo, la metalúrgica boliviana Carlos Caballero SRL destaca en el Ranking MERCO entre las 100 empresas con mejor reputación del país en el puesto 50 siendo la única empresa de construcción y fabricación mencionada en todo el ranking, resultados divulgados por Certificado Nueva Economía (1)la revista Nueva Economía en su pasada edición.

Nuestro líder, Don Carlos Caballero, ocupa el puesto 25 de los 100 líderes con mejor reputación y la empresa está en el puesto 46 de RSE y Gobierno Corporativo.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional basado en una metodología multistakeholder compuesta por distintas evaluaciones y fuentes de información.

Este método analiza valores como: resultados económico-financieros, calidad de la oferta comercial, talento, ética, responsabilidad corporativa, dimensión internacional y el grado de innovación.

Este año el Ranking se midió en base a la opinión de 1736 encuestas en las que se obtuvo la opinión de 400 directivos empresariales, 35 analistas financieros, 333 expertos y más de 1000 ciudadanos (Merco Consumo).


Cumplimos la meta de reinventarnos para ser referente de las empresas metalúrgicas y constructoras de Bolivia y la región.
Apuntando a la optimización de procesos y a la eficiencia operativa, incrementamos nuestra efectividad gracias al esfuerzo y compromiso de cada integrante de nuestro equipo. Esto nos ha permitido fortalecer los resultados a favor de nuestros clientes y proyectos“.

Diego-Caballero

 

– Diego Caballero
Gerente General Corporativo
Carlos Caballero SRL