IMG_5787-peq

CARLOS CABALLERO SRL LOGRA RECERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En días pasados Carlos Caballero SRL renovó su compromiso con la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente al superar satisfactoriamente el proceso de auditoría externa a cargo de TÜV Rheinland, obteniendo la recertificación de las normas ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y el mantenimiento de la ISO 9001:2008.

Este hito no sería posible sin el compromiso y colaboración activa de todas las áreas para desarrollar y mantener un Sistema Integrado de Gestión dinámico y maduro.

A través del impulso por el constante proceso de mejora continua y de los objetivos estratégicos, el 2013 Carlos Caballero SRL obtuvo las normas de calidad OHSAS 18001 e ISO 14001, las cuales se integraron al sistema de gestión de calidad ya existente, la ISO 9001.

La empresa cuenta además con las certificaciones Estampas de Fabricación de Recipientes de Presión U y U2, Estampas de Reparación de Recipientes de Presión R, Estampas de Fabricación de Calderas a Presión S, Estampas de Fabricación de Tanques Rodantes T, Estampas de Fabri- cación de Cañerías de Presión PP, Certificación API Specification Q1, Certificación QMS Registered,   Certificación   ISO/TS 29001, Certificación Monograma API y Certificación ANAB.

Isabel Rodríguez, Jefe de Sistema Integrado de Gestión, manifesto que estas certificaciones otorgan notorios beneficios a los clientes, pues se garantizan estándares internacionales de calidad, poniendo a la empresa a la altura de las mejores compañías del mundo. “Las normas ISO, por ejemplo, obligan a la mejora continua, en ese sentido la empresa busca recertificar sus gestiones periodicamente, objetivo logrado con éxito en la reciente auditoria desarrollada por la TÜV Rheinland quienes auditaron nuestro sistema integrado de gestión.

Hoy la calidad de nuestra producción está garantizada por normas internacionales, inspeccionadas y auditadas por empresas nacionales e internacionales como TÜV Rheinland, Bureu Veritas, ASME y API.

IMG_5787-peqrecertificación-1brigadas

recertificación-2

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Caballero SRL

About Carlos Caballero SRL

  •